SION BIZ

Internet
para empresas

Conecta tu empresa a alta velocidad con nuestros servicios de internet para empresas. Ofrecemos enlaces dedicados de fibra óptica MPLS y soluciones escalables para adaptarnos a tus necesidades. ¡Mejora la productividad de tu negocio hoy mismo!

logo_sionbiz

Soluciones empresariales

SionBiz ofrece servicios de conectividad empresarial a través de una red de multiservicios con cobertura en más de 340 localidades. Utilizamos tecnologías avanzadas para el transporte de datos, voz y video. Ofrecemos enlaces dedicados de fibra óptica con conexión directa y dedicada al Backbone MPLS, así como soluciones escalables que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Principales características de nuestros servicios

Backbone MPLS

Para establecer rutas explicitas

Red de fibra óptica

Con enlaces de Alta velocidad

Tecnología Carrier Class

Telecomunicaciones mejoradas.

Disponibilidad garantizada

Para transmisión de datos de alta tasa.

Conectividad Segurizada

En tráfico internacional.

Soporte 24*7 los 365 días

Técnicos especializados.

Servicios destacados

Cable
modem

Diseñada para modular y demodular señal de datos sobre infraestructura de cable de televisión HFC (Hybrid Fiber coaxil). Permite proveer de conexión a Internet o de transmisión de VOZ IP.

Fibra óptica
simétrica

Conexión simétrica, directa a internet, alta calidad. Velocidad de subida y bajada igual. Fibra Óptica sin límite de velocidad. Ideal para empresas medianas y grandes.

Enlace
dedicado

Tendido de Fibra óptica hasta el cliente, conexión permanente y veloz. Ideal para sistemas autónomos o con IPs fijas. Mayor seguridad y ancho de banda garantizados.

Red MPLS / LAN to LAN​

Red privada permite conexión nativa LAN de múltiples puntos. Con alto desempeño y velocidad, simplifica la complejidad asociada con tecnología, diseño y administración de redes WAN.

Servicios a la medida

Conectividad temporal

Solución escalable de conectividad y distribución para la transmisión de contenidos en múltiples dispositivos. Ideal para Eventos masivos y de alta concurrencia de público.

temporalConectividad_img
transito-ip_img

Transito IP​

Servicio de conectividad para operadores y prestadores de Sion.

Mediante la conexión a un ¨Puerto IP¨ de nuestra red, los ISPs tienen acceso a Internet a nivel nacional e internacional. 

Nuestra red IP ofrece diversidad de accesos a través de múltiples interfaces como, por ejemplo, BGP (Border Gateway Protocol) con capacidad para una amplia gama de anchos de banda.Un servicio adecuado a las necesidades de cada ISP, proveyendo tanto del puerto como también del acceso y del equipo en el domicilio del cliente, que se constituye en la frontera de la prestación, ofreciendo los mayores niveles de disponibilidad con rutas redundantes y diversificadas, evitando puntos únicos de falla y asegurando un óptimo flujo y encaminamiento del tráfico.

Nuestros nodos locales cuentan con alimentación eléctrica ininterrumpida. Además, la Red Internacional de Sionbiz tiene Acuerdos de Peering/Interconexión con los principales Backbones Regionales, como Telxius y Blackburn, también con Backbones americanos y europeos lo que permite brindar una alta calidad de servicio.

Completá los siguiente datos

Uno de nuestros agentes se pondra en contacto cuanto antes