Prensa

Sion realizó para “Cuál es” la transmisión del Pepsi Music

- Se trató de la transmisión vía web más grande que se hizo en Latinoamérica.
- 50.000 usuarios vivieron simultáneamente el festival desde sus computadoras a través de cuales.fm.
- La transmisión de audio y video contó con una calidad de 512 Kb por usuario y se utilizaron más de 25 Gb de ancho de banda.

Buenos Aires, 3 de noviembre de 2010. – Sion, empresa de telecomunicaciones de capital nacional y uno de los principales proveedores de servicios de Internet (ISP) del país, realizó la transmisión vía web del Pepsi Music para “Cuáles.fm”, el site del programa radial conducido por Mario Pergolini y emitido por FM Rock & Pop.

A través del desarrollo de una tecnología propietaria Sion realiza trasmisiones  en vivo de alta calidad para una cantidad ilimitada de usuarios conectados. Para cada evento se genera una comunidad de participantes, los cuales comparten la información posibilitando de esta manera la recepción de audio y video con una alta calidad.

Con la transmisión del Pepsi Music, Sion sentó un gran precedente en todo lo vinculado a la transmisión audiovisual en vivo por Internet en Latinoamérica.

El Pepsi Music se trasmitió los días 13,16, 22 y 23 de octubre y participaron importantes artistas como Andrés Calamaro, Green Day y Rage Against the Machine, entre otros.

 

Acerca de Sion

Siones una empresa de Telecomunicaciones y uno de los principales proveedores de servicios de Internet (ISP), con 15 años en la Argentina ofrece productos de acceso a Internet de primera calidad, combinado con  servicios de valor agregado adecuados a las necesidades de sus usuarios.

La compañía ofrece una completa variedad de servicios de conexión a Internet para usuarios residenciales, empresas y grandes clientes.

Sion cuenta con una amplia cobertura en todo el país conectando a más de 340 localidades en todo el territorio nacional..

Sion Business es la unidad de negocios de la compañía dedicada a brindar servicios de conectividad a Internet, Enlaces dedicados, telefonía corporativa,  Streaming de audio y video, servicios de datacenter y valor agregado.

 

Para mayor información: www.sion.com. Atención a clientes en todo el país: 0810 999 0200.

Contacto de prensa
Laura Conde
lconde@mazalan.com.ar
6091-8225
153486-4496